miércoles, 26 de marzo de 2014

HUEVOS DE PASCUA

Una idea fácil para crear huevo de Pascua es:

Tienes que hacer un agujero en cada uno de los extremos y vaciar el contenido del huevo. Luego llénalos de agua para que queden bien lavados y déjalos secar antes de pintarlos. Para poder pintar toda la superficie del huevo puedes ayudarte con un palo de madera  y clavarlo en el agujero hecho anteriormente, como si fuera un helado.

Lo bueno de los huevos es que pueden pintarse con varios materiales, desde marcadores hasta temperas. También puede decorarse pegándole cintas, brillantina, cintas, o pedazos de papel.

Una vez que ya habéis pintado todos, dejarlos secar apoyándolos en royos de papel, para que no se quite la pintura y colocarlos es una huevera o colgados como si fueran guirnaldas como decoración.


Espero que os guste.


10 comentarios:

  1. Hola Laura:
    Que idea más original.Voy ha hacerlo este fin de semana para quedarme yo algunas y regalarles otras a mis padres.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva
    Me alegro que te haya gustado la idea. Si los consigues hacer me gustaría que subieras una foto para verlos, me haría mucha ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:
      ¿Me podrías decir como subir la foto?
      Adiós.

      Eliminar
    2. La verdad que no lo sé muy bien como podrías subirla. Voy a investigar por la página a ver si consigo averiguarlo.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola.
    Soy Raúl.
    Ayer hice uno con mi madre y la gusto mucho como a mi.
    Yo tampoco sé como hacer las fotos.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Estoy preguntando como poder subir las fotos, pero creo que no va a poder ser.
      Muchas gracias por poner tanto interés en las cosas que os propongo y por hacerlas, sobre todo con la colaboración de tu familia. Seguro que el resultado del Huevo de Pascua ha sido magnífico y me encantaría verlos.
      NOTA: ten cuidado, le gusta mucho como a mí, este mi va con tilde; igual que en la última frase el como también va con tilde ya que se refiere a pregunta.

      Eliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Ya hice hace tiempo los huevos de Pascua y me ha gustado mucho el resultado aunque me ha costado hacer el agujero porque los que he hecho han quedado muy grandes.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, Bernabé me ha dicho que le podemos dar las fotos en un pendrive y él te las daría o te las enviaría, bueno no se como, pero las verías.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen idea. Cuando las reciba las subiré al blog para que las veáis.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, Bernabé ya tiene las fotos de los huevos de Pascua.
    Adiós.

    ResponderEliminar